El rodaje de la nueva película de Almodóvar comienza hoy en Santiago de Compostela

Hoy es el día del reencuentro cinematográfico de Antonio Banderas y Pedro Almodóvar con el inicio del rodaje en Santiago de Compostela de La piel que habito, una obra inspirada por la novela Tarántula de Thierry Jonquet.


Además de Antonio Banderas, el reparto cuenta con los nombres de Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo, y con la participación de actores como Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

La duración del rodaje tendrá lugar durante 11 semanas y cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros. Además de Galicia, el rodaje discurrirá por Madrid y por las cercanías de Toledo.

Si lo último de Pedro Almodóvar está relativamente reciente con Los abrazos rotos, más cercano aún es el trabajo de mayor actualidad de Antonio Banderas, que de hecho se estrenará este mismo viernes en España. Conocerás al hombre de tus sueños, de la que hemos hablado al mostraros el cartel anunciador, llega a las pantallas con la dirección de Woody Allen (os recomiendo la entrevista realizada al director y publicada por XL Semanal este mismo fin de semana).

Fuente: Europa Press
Imagen: El País

También te puede interesar

Deja un comentario