jueves, marzo 28, 2024

Daniel Craig y Rooney Mara comenzarán en breve a rodar ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’

Aunque lo hemos ido comentando según han ido surgiendo los fichajes, Sony Pictures Releasing y Home Entertainment de España nos confirma que Daniel Craig y Rooney Mara han sido los elegidos para protagonizar las tres adaptaciones cinematográficas del éxito literario de Stieg Larsson, la trilogía Millenium, compuesta por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, que serán producidas por Columbia Pictures y que dirigirá David Fincher.
Los hombres que no amaban a las mujeres comenzará a rodarse el mes próximo en Suecia y se estrenará mundialmente en diciembre de 2011.
  
No creo que quede nadie que no la conozca, pero para ampliar la información dada estos días os contamos que la trilogía Millennium se ha publicado en 44 países y ha vendido hasta el momento más de 40 millones de copias alrededor del mundo. Solo en Estados Unidos vendió más de 10 millones de copias, y recientemente se ha calculado que el asombroso ritmo de venta es de un libro por segundo. Los hombres que no amaban a las mujeres ha roto todos los récords de venta en cada país en el que se ha publicado, vendiendo más de 5 millones de copias en Estados Unidos y ha superado a todos los demás en el creciente mercado de los e-book.
Un verdadero fenómeno literario que ha hecho que los tres libros se encuentren actualmente en los primeros puestos de la lista de super ventas del New York Times. Michiko Kakutani, de este periódico, ha descrito al personaje de Lisbeth como: «el duendecillo feroz, heroína de Stieg Larsson, es uno de los personajes del género policial más originales que se han visto en mucho tiempo –una marginal con un cierto parecido a Audrey Hepburn pero con tatuajes y piercings, la actitud desafiante de Lara Croft y la fría y desapegada agudeza intelectual de Mr. Spock. Ella es la víctima vulnerable convertida en vengadora; una antisocial por elección… que ha demostrado poseer la habilidad incandescente de cualquier guerrero de vídeo-juego». 
David Fincher, que estará detrás de la adaptación, ha dirigido recientemente muy esperada película La Red Social (The Social Network), que se estrena en España el próximo 29 de octubre. Veremos lo que es capaz de hacer con esta gran saga literaria.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...