martes, abril 23, 2024

Comienzan los ensayos de ‘Viene una chica’

Recientemente os hablamos de una película basada en la obras Los males Menores, de Luis Mateo Díez, y comenzará a rodarse el próximo mes.
Hoy han comenzado los ensayos con el protagonista, un joven con Síndrome de Down, y ultimar así la preparación del actor, con dos horas de ensayo diario, para su primera aparición en la gran pantalla

Bajo la atenta mirada del director Chema Sarmiento, una treintena de chavales con esta misma afección nos contarán lo difícil que es en ocasiones hacerse mayor y enfrentarse a los problemas de la adolescencia.

El equipo cuenta con tres semanas por delante para dar vida a un guión y a las aventuras y desventuras de Tino, un joven de 17 años que se enfrenta a los problemas típicos de un adolescente.

Viene una chica es una película de amor, de encuentros y desencuentros, de amistad, y de la vida de jóvenes que empiezan a tener sus primeros contactos con personas de otro sexo.

Fuente: Rtvcyl
Imagen: Diario de Burgos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...