Borja Cobeaga finaliza el rodaje de ‘No controles’ y muestra las primeras imágenes

La semana pasada concluyó el rodaje de No controles, la segunda película de Borja Cobeaga tras Pagafantas, quien dirige y firma el guión de esta alocada comedia protagonizada por Unax Ugalde, Alexanda Jiménez, Julián López, Miguel Ángel Muñoz, Secun de la Rosa y Mariví Bilbao. Además, ya hay nuevas imágenes del rodaje de la misma, como la que os mostramos, donde podéis ver a todo el reparto:

El rodaje tuvo lugar a lo largo de siete semanas y media en diversas localizaciones de Bilbao y Madrid, las cuales se tiñeron de blanco en pleno verano para simular una tremenda nevada invernal (para que luego digan que hace falta la postproducción y la nieve por ordenador). En palabras del propio director: “Nos aterraba rodar una tormenta de nieve en pleno julio. No sólo por las cantidades industriales de nieve artificial que tuvimos que usar sino por el calor. Tener a los protagonistas y a 300 figurantes con plumífero todo el día acojonaba. Pero al final no ha sido para tanto. Quizás porque nos pusimos en lo peor, porque pensábamos que no sobreviviríamos a los 40 grados centígrados con abrigo. Por solidaridad con los actores, el primer día hasta me puse una bufanda. Me la quité a los cinco minutos. Al día siguiente me compré unas bermudas”.
 
No controles es una clásica y desenfadada comedia romántica, aunque con toques de acción, donde todo tiene que ocurrir en una sola noche para que no sea demasiado tarde, una especie de La Jungla de Cristal del Amor, según el propio Borja Cobeaga. En ella se nos presenta a Sergio (Unax Ugalde), para quien no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

Aún tendremos que esperar a las navidades de este año para disfrutar de esta comedia que llegará a los cines de toda España de la mano de Vértice Cine.

También te puede interesar

Deja un comentario