sábado, abril 20, 2024

Ya hay trailer de la gran superproducción española ‘EVA’

Ayer mismo os anunciábamos los nuevos datos que Paramount Pictures nos facilitaban de Eva, la gran superproducción española que llegaría en 2011 d ela mano del debutante Kike Maíllo, quien tiene una amplia trayectoria en publicidad y videoclips, y en la que veremos a Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Amman, Lluís Homar y la presentación de la niña Claudia Vega como Eva.
Pues bien, gracias a un lector nos enteramos que ya han actualizado su web y la nueva fecha de estreno será diciembre de este mismo año, además de tener trailer oficial online, del que Paramount ha hecho muy poca publicidad, pero el director se ha encargado de difundir también a través de su canal de Youtube:
Esta película nos traslada al año 2041, a un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas.
Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida.
La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex.
Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.
Ahora, más que nunca, tenemos ganas de ver esta película en los cines, pues realmente tiene un nivel de calidad y una fotografía digna de las mejores producciones internacionales. Nadie diría que estamos ante una producción de ciencia ficción española, pero confiamos que siembre una semilla para que en nuestro país arriesguen y realicen este tipo de producciones que bien podría competir con Yo, robot. Lo más curioso, el nombre femenino del robot, que coincide con el de la compañera de Wall-E.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES