viernes, abril 19, 2024

Universal Pictures no quiere que apaguen los móviles para ver ‘Despicable Me’ en USA

Ciertamente me gusta ver como todavía existen creativos y personas responsables del marketing que idean nuevas formas para llamar la atención en la promoción de las películas, o para ver las películas en sí.
Cada día estamos más acostumbrados a ver el cine con las gafas 3D, y antes de comenzar la sesión nos muestran el pertinente mensaje para que apaguemos nuestros moviles… aunque ésto va a cambiar. Parece ser que dentro de poco, al menos en USA, y esperamos que en un tiempo en España, van a pedir que quites el sonido al movil, pero no que lo apagues, pues va a ser un instrumento necesario para ver una película en toda su magnitud.
Según nos hemos enterado, y podéis ver en el vídeo promocional, así como en la web que hemos usado como fuente, Best Buy (similar a las grandes cadenas como Media Markt en España) se ha asociado con Universal Pictures para crear una aplicación móvil diseñada para traducir lo que los Minions (literalmente Esbirros), esos traviesos personajes amarillos que aparecen en la película Despicable Me estan diciendo.
Dicha aplicación llamada Minionator no sólo funciona durante los créditos finales de la película, sino que también traduce el lenguaje Minion durante toda la película en la edición exclusiva en DVD que la propia cadena Best Buy lanzará a finales de este año.
Realmente pensaréis que será molesto ver la luz de los móviles llenando la sala, pero durante la ejecución de la aplicación, el teléfono atenúa automáticamente el brillo de la pantalla, se pone en silencio y quita el tono de los mensajes de texto para garantizar al público una experiencia completa en el cine, sin las molestias de los pitidos.
Hoy se estrena la película en USA, y esperamos impacientes leer las opiniones de la gente al usar dicha aplicación, que estará disponible para móviles Iphone, BlackBerry, con Android o Windows Mobile. Lástima que esta cadena de tiendas no esté en España para garantizar esta opción en su estreno nacional, pero confiamos que Universal Pictures intente hacer algo similar con alguna otra cadena de tiendas… o ella sóla.

Fuente: Best Buy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES