Trailer oficial de ‘Yogui Bear’. Ofrece lo que se espera de ella

Si hoy mismo os mostrábamos el póster de Yogui Bear, es decir, la película de imagen real con personajes animados por ordenador basada en la popular serie protagonizada por el Oso Yogui, poco han tardado desde Warner Bros en desvelar el trailer de la misma, presentado por el actor Dan Aykroyd:

Queda claro que la película mantiene la estética vista en otros productos similares, como Alvin y las ardillas, o la próxima película de Los Pitufos, y cuenta en el reparto con Dan Aykroyd como Yogi, Justin Timberlake como Boo Boo y Tom Cavanagh como Ranger Smith. Parece que la esencia de la serie, así como la personalidad de los personajes, ha sido bien traspasada a la pantalla grande, aunque tendremos que ver que tal se ve en el cine y en 3D, pues en un simple trailer online parece algo escasa la calidad del diseño de personajes así como su integración en los escenarios reales.
La película se centrará en el Parque Jellystone, el cual ha estado perdiendo ingresos, por lo que el codicioso alcalde Brown decide cerrarlo y vender el terreno. Eso implica que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza… pero hay algo peor, y es que Yogi y Boo Boo seran expulsados del único hogar que han conocido. Frente al desafío más grande al que se han enfrentado, Yogui debe probar que realmente es “más inteligente que el oso medio”, y unirá sus fuerzas con Boo Boo y su viejo némesis Ranger Smith para encontrar una manera de ahorrar en Jellystone y evitar que se cierre para siempre.
Yogui Bear llegará, como era de esperar, en 3D, y ha sido dirigida por Eric Brevig, teniendo su estreno programado para el 17 de diciembre de este año.

También te puede interesar

Deja un comentario