jueves, abril 18, 2024

Trailer español de ‘Campeón (Secretariat)’: Una historia real de superación

Ya esta disponible el trailer de Campeón (Secretariat). Esta película está basada en una historia verdadera, y narra la formidable aventura del ganador de la Triple Corona en 1973.
Penny Chenery (Diane Lane) es una madre y ama de casa que se compromete a hacerse cargo de las caballerizas Meadow Stables en Virginia, propiedad de su enfermo padre. Pero ella desconoce totalmente el mundo de las carreras de caballos. Contra todo pronóstico, Chenery, con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin (John Malkovich), se abre paso en un negocio dominado por hombres y acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años que gana uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.
En la actualidad, Penny Chenery, que tiene 87 años, ha sido una fuente fundamental en la realización de la película. Además, como anécdota, aparece como extra en una de las escenas de la película.
Una interesante historia con actores de primera fila que seguro llega cargada de emotividad y superación personal, y que cuenta con el aliciente extra de tener en la dirección a Randall Wallace, entre cuyos anteriores trabajos se encuentra Cuando éramos soldados, además de ser el guionista de Braveheart, nominado a los Oscar y a los Globo de Oro. Aunque tengamos que esperar al 12 de noviembre para verla en los cines de España de la mano de Disney, os dejamos aquí mismo el trailer para ir abriendo boca:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...