viernes, marzo 29, 2024

Trailer del innecesario remake de ‘Let me in’

Es una lástima que en USA aprovechen cualquier película de éxito para realizar su remake. Algunas veces puede que sea necesario, pero en otras, como es el caso, no hay ninguna necesidad de adaptar una película por ponerla rostros americanos.
Al igual que en Hollywood pidieron a Haneke que adaptara su propio Funny Games, ahora nos llega Let me in, un remake que se basa en la misma idea, coger el original Déjame entrar y versionar, plano a plano, lo que vimos anteriormente pero con actores nórdicos.
Déjame entrar era la adaptación cinematografica de una novela sueca de éxito, dirigida por Tomas Alfredson, y que tuvo muy buena acogida en todo el mundo. Ahora, desde Hollywood, y por lo que vemos en el trailer, han calcado los planos para ofrecer su pertinente remake, que curiosamente está producido por Bad Robot, la productora de J.J.Abrams, poniendo al frente de la dirección a Matt Reeves, y con un reaprto encabezado por jovenes estrellas de Hollywood, como Chloe Moretz (revelación en Kick-Ass) y Kodi Smit-McPhee (La carretera), ambos interpretando a los niños protagonistas. Es una lástima que, aunque Chloe sea una pequeña gran actriz, no alcanza la misma imagen siniestra que la niña de la película original.

Let Me In nos presenta a un melancólico niño, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados qu eun día cambia su vida solitaria al conocer a una misteriosa vecinita (y no de la FHM) llamada Abby, con quien comenzará una extraña amistad entre humano y vampira.
Los más avispados habréis notado que, entre otras cosas, han americanizado la película, cambiando los nombres de los protagonistas, Oskar por Owen y Eli por Abby, así como trasladando el escenario de Suecia a Nuevo México.
El 1 de Octubre de 2010 llegará a los cines y juzgaremos si era neceasria o no… aunque por ahora creo que no.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...