viernes, abril 19, 2024

Tom Felton se une al reparto de ‘Caesar: Rise of the Apes’

Desde 20th Century Fox se ha anunciado que Tom Felton, actor que da vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, ha sido escogido para formar parte del reparto de la próxima película de la saga El Planeta de los simios, que en esta ocasión se trata de una precuela de la película original, y cuyo título definitivo será Caesar: Rise of the Apes (César: La rebelión de los simios), estando dirigida por Rupert Wyatt.
El joven Felton desempeñará el papel del hijo del personaje a quien da vida Brian Cox, quien es el malvado dueño  de un santuario de primates y dirige una institución sin compasión por los animales que viven allí.
La historia nos trasladará a nuestros días, en San Francisco, contando el origen de las consecuencias de los experimentos del hombre con la ingeniería genética que conducen al desarrollo de una evolucionada inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía.
Con todos estos experimentos, un chimpancé llamado César lidera la rebelión de los monos tras haber sido creado por un padre y un hijo científicos.
Por lo demás, sólo recordaros que esta nueva película también está protagonizada por James Franco, John Lithgow, Freida Pinto y Andy Serkis, aunque este último tan sólo proporcionará la captura de movimientos para el personaje de César, pero es un trabajo duro y respetable, tal y como hizo en su día dando vida a Gollum en El Señor de los Anillos.
Rise of the Apes llegará a los cines el 24 de junio de 2011.
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES