Sony Pictures escoge a Andrew Garfield para ‘Spider-Man’

Sony Pictures ha terminado con la espera de muchos fans por ver quién se ponía el traje de Spider-Man en el reinicio que va a sufrir la saga, y el escogido para interpretar a Peter Parker en la próxima película Spider-Man en 3D ha sido Andrew Garfield, que se pondrá  a partir de diciembre a las ordenes de  Marc Webb.
El director ha dicho, al respecto de Garfield (el actor, no el gato): “Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor entienden su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenuidad y humanidad. Apunta estas palabras, te encantará Andrew Garfield como Peter Parker. “
En breve veremos el último trabajo de Garfield, a las ordenes del director David Fincher, en The Social Network, película en la que se nos muestra el origen de la red social facebook. Por toro lado, tiene otra película pendiente de estreno, Never Let Me Go, junto a Keira Knightley y Mulligan Carey. El actor, no obstante, ha estado activo poco tiempo pero de manera muy intensa, pues se le ha visto en muchas series americanas, así como en cantidad de películas de más repercusión, aunque sin dar importancia a la presencia de Garfield en los créditos, como Las Hermanas Bolena, Leones por corderos, El Imaginario del Doctor Parnassus., e, incluso, a las ordenes de Spike Jonze en I’m here,  que se estrenó en Sundance este año. 
Un actor con una carrera prometedora, con películas relevantes en su curriculum, pero suficientmeente desconocido como para dar vida a un Peter Parker, donde sea Parker el que tenga relevancia, y no el actor que se pone en su “piel”.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: