Semana de audiciones para los figurantes de ‘El Capitán Trueno’

Avanza el proyecto para llevar al cine El Capitán Trueno y el Santo Grial cuyo comienzo de rodaje está previsto para el próximo 16 de agosto. Hoy comenzaban en El Escorial las sesiones para escoger los figurantes a las que han acudido ya varios cientos de asistentes en una audición que se retomará por la tarde.


El Escorial y la productora de cine Mediterránea Audición organizaron hoy dicho evento, pero mañana serán las localidades de Calzada de Calatrava y Puertollano las que acojan pruebas con el mismo fin. Para rematar la semana, el equipo de selección se desplaza el día 28 a Ciudad Real.

La productora requiere adultos de todas las edades de todo tipo de perfil y personas vinculadas a la equitación, gente con nociones de esgrima, pelea con espada, con nociones de lucha cuerpo a cuerpo, malabares, escaladores, la agricultura, oficios artesanales.

Os recordamos que El Capitán Trueno y el Santo Grial podría hacer historia si finalmente tiene la financiación para ser la primera película española rodada íntegramente en 3D. El héroe de este tebeo será interpretado por Sergio Peris Mencheta.

Fuente: Mediterránea Audición
Imagen: El País

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Semana de audiciones para los figurantes de ‘El Capitán Trueno’

  • el 30 julio, 2010 a las 12:32 pm
    Permalink

    Solamente la decision del protagonista me echa para atrás y encima querian meter a Elsa Pataky, como si supiera actuar. Al Salir De Clase en plan épico? Afortunadamente con el personaje femenino han cambiado y han tomado una buena decisión pero sin Juanma Bajo Ulloa esto ya no tiene interés, la va a ver Perry…

    Respuesta
  • el 30 julio, 2010 a las 1:29 pm
    Permalink

    Cuando tenga confirmado todo el reparto y quienes estaran detrás del proyecto, entonces, y sólo entonce,s deccdiré también si la voy a ver 😛

    Respuesta

Deja un comentario