Repasando los estrenos en DVD y Blu-Ray de julio de Universal Pictures

Siguiendo con el repaso de los estrenos del mes de Julio en DVD toca el turno a Universal Pictures.
Para los que disfrutéis de una buena comedia tenéis Todo incluido, protagonizada por Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau. En ella cuatro parejas que se ven sorprendidas por una terapia sorpresa durante sus vacaciones.
Pero como somos muchos los fans del mejor terror, y el terror clásico, regresa El hombre lobo, Inspirada en la clásica película de Universal, y protagonizada por Benicio del Toro, que interpreta a Lawrence Talbot, un atormentado aristócrata que regresa a la mansión familiar cuando la prometida de su hermano, Gwen Conliffe, le pide ayuda para encontrar a su novio desaparecido.
También hay hueco para los dramas, con El solista, cuya emoción crece a ritmo vertiginoso y cuyo argumento gira en torno a la fuerza redentora de la música. Del director Joe Wright y protagonizada por Jamie Foxx y Robert Downey Jr.
Por otro lado, en el apartado de catálogo, nos encontramos Alegrías de un viudo, de Howard Zieff (1978), Pánico en el estadio, de Larry Peerce (1976), La última pareja, de Gilbert Cates (1980), Una insólita aventura, de Mike Newell (1995). Por ultimo, se rescatan cinco clásicos: Misión Secreta, de Philip Dunne (1966), Rifles de Bengala, de Laslo Benedek (1954), Adelante mi amor, de Mitchell Leiden (1940), Horizontes del Oeste, de Budd Boetticher (1952) y, para finalizar, Himno de batalla, de Douglas Sirk (1957).
Además, aprovechando el estreno inminente de la película de Stallone Los Mercenarios, lanzan un par de “clásicos” del actor, Encerrado y D-Tox el 29 de Julio.
En el apartado de Alta Definición, Blu-Ray, películas de la talla de Atrapado por su pasado (Brian de Palma,1994), Esencia de mujer (Martin Brest, 1993), The Holiday (Nancy Meyers, 2006), La noche es nuestra (James Gray, 2007), Separados (Peyton Reed, 2006), The Game (David Fincher,1997) y Flash Gordon (Mike Hodges, 1980).

También te puede interesar

13 comentarios sobre “Repasando los estrenos en DVD y Blu-Ray de julio de Universal Pictures

  • el 21 julio, 2010 a las 7:13 pm
    Permalink

    es muy malilla esta del hombre lobo,mejor la del 94

    pasaba por aqui a comentar porque si no lo hago yo nadie lo hace y me da pena que escribais tanto para que nadie os valore

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 7:17 pm
    Permalink

    Da gusto tener comentarios "normales". Aunque últimamente hay muchos comentarios (aunque los habrás visto :P), buenos o malos.

    No obstante, siguiendo estas nuevas normas, todo va muy bien…

    Un saludo, Richard Gere. ¿Te gustan tambien Vivien Leigh o Sean Connery?

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 7:46 pm
    Permalink

    Una gran película El solista. Jamie Foxx hace un papelón junto con Downey, de lo mejorcito.
    Ahora quiero comprarme el libro, a ver si varía mucho..

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 9:30 pm
    Permalink

    Pues ya nos contarás, pues tengo ganas de saber si el libro es mejor. Acostumbro a intentar leerme antes un libro que verme la película, pero aquí no pude.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 9:34 pm
    Permalink

    es evidente que yo soy el mismo que escribo siempre,solo que cada dia me pongo el nombre de un actor o actriz diferente

    supongo que no esperaras que entre con mi cuenta blogger,para asi saber quien soy y poder atacarme

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 9:42 pm
    Permalink

    Tampoco es que fueramos a "atacarte", así que no pasa nada, pero puedes mantener un mismo nick, aunque sea sin enlace, para poder entablar conversacioens. Así ya sabemos cosillas de cada uno. Tenemos unos "comentaristas" asiduos que sabemos lo que les gusta, y les dedicamos a veces noticias, jejeje

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 9:53 pm
    Permalink

    en absoluto pretendo que me dediques una noticia.yo solo estoy aqui esperando una disculpa por lo que paso en el 2008

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 10:02 pm
    Permalink

    ya es que soy muy malo y sigo con mi rollo siempre y se que te molesta que toque ese escabroso asunto de lo que paso en 2008.

    lee esto haber si te dice algo:

    El abuso de prácticas como el intercambio de votos, el envío de mensajes no solicitados, spam por correo electrónico o anuncio/promoción masiva de un blog en otras páginas, o petición de votos a otros participantes, será sancionado con la expulsión del concurso.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 10:13 pm
    Permalink

    Richard, yo doy zanjado este asunto, así como cualquier comentario del tema, pues si tienes algo que decirme lo hablamos con tranquilidad y con nicks reales, no de esta forma. Yo, al menos, estoy tranquilo por las noches.

    Descansa que marcho a dormir, y si tienes algún comentario sobre cine que quieras aportar, sabes que está abierta la puerta para ti, así como para cualquier lector. Para cualquier otro tema, fuera del blog.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2010 a las 11:32 am
    Permalink

    Creo que estaban prohibidos los comentarios de trolls no? pues que hace este tipejo aqui? borrarle y que se vaya a su blog de mierda que tampoco ganara nada este año, y que llore a su mama, que es lo unico que sabe hacer

    Respuesta
  • el 22 julio, 2010 a las 11:36 am
    Permalink

    Mientras no faltara el respeto o hubiera descalificaciones directas no queríamos quitar comentarios. En el momento en que un comentario vaya fuera del hilo de una noticia, o se use para descalificar… pues no se admitirá, tal y como dicen las normas.

    Seremos permisivos, pero hasta cierto punto, para evitar que los que comentáis tengáis que entrar a leer cosas no necesarias. Ésta, de hecho, era la última vez que lo permitíamos y por eso he mostrado esos comentarios y los he respondido aclarando que ya no se verán ese tipo de conversaciones en el blog.

    Aquí venimos a hablar de cine, guste o no como lo hablamos 😛

    Y para rematar el comentario… aunque la original de El hombre Lobo era un películón, y forma parte del recuerdo de todos los fans del cine de terror de Universal, la calidad de esta nueva versión no es para nada inferior… disinta, sí, inferior no.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2010 a las 5:06 pm
    Permalink

    quiero recalcar la mala educación que tienen algunos,se puede discutir sin insultos pero justice se a metido en una conversación ajena y se pone a insultar a alguien que no conoce de nada.

    muy bien justice,sigue asi,seguro que te va muy bien por la vida

    Respuesta

Deja un comentario