Primera imagen de la película de ciencia ficción ‘Skyline’

Como no podía ser menos, otra de las películas más esperadas de ciencia ficción, Skyline, ha sido presentada en el Comic-Con de San Diego. En dicho evento se han mostrado la primera imagen de la nueva apuesta del cine de ciencia ficción dirigida por Greg y Colin Strause.
Skyline, que llegará este año a España de la mano de Aurum, mientras que en Estados Unidos será Universal Pictures la encargada de su lanzamiento, está protagonizada por Eric Balfour, Donald Faison y Scottie Thompson.
Para dar mayor espectacularidad a sus imágenes, los hermanos Strause han aprovechado los recursos de su compañía de efectos especiales, Hydraulx Visual Effects, en la que se han llevado a cabo trabajos como los de Avatar, 300 y 2012, entre otros.
La película se centra en una una invasión extraterrestre, donde un grupo de personas se despiertan con una misteriosa luz que comienza a tragarse a la población de la Tierra. Ellos tendrán que hacer lo que esté en sus manos para evitar ser absorbidos por la luz e intentar encontrar una solución a lo que está ocurriendo. 

También te puede interesar

Deja un comentario