Primera foto oficial de Daniel Craig en ‘Cowboys & Aliens’

Y no perdiendo el hilo de las noticias surgidas en el Comic Con de San Diego, Universal Pictures ha querido aprovechar la oportunidad para mostrar el primer vídeo con metraje, de unos 8 minutos, de su próxima película dirigida por Jon Favreau, responsable de Iron Man, y que de nuevo adapta un cómic, Cowboys & Aliens, protagonizada por Daniel Craig y Harrison Ford.
De hecho, no sólo se ha visto éste vídeo, sino que además se mostró la primera foto oficial de la película, donde podemos apreciar a Craig. Os recordamos que hace unos meses ya vimos una foto, aunque no oficial, de esta película, pero que no se sabía muy bien quien era la persona mostrada. Intuíamos que sería  Craig en plan Indiana Jones, es decir, como Harrison Ford, que también participa en la película. No obstante, esta foto ya nos muestra la apariencia de su protagonista:
Cowboys & Aliens se estrenará en USA el 29 de Julio de 2011, y os dejamos la sinopsis:
“1873. Territorio de Arizona. Un extraño sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una misteriosa marca alrededor de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde. Es un pueblo que vive en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad es atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un estremecedor ruido descendiendo a una velocidad impresionante y sus cegadoras luces van secuestrando uno a uno a los indefensos habitantes, estos monstruos cambian completamente todo aquello que los residentes creían conocer. 
Ahora, el desconocido es la única esperanza para la salvación, y cuando este pistolero  comienza a recordar quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la desconocida fuerza. Ayudado por la viajera Ella, reúne un pelotón formado por exopositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación uniéndose contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia”.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primera foto oficial de Daniel Craig en ‘Cowboys & Aliens’

  • el 26 julio, 2010 a las 2:26 pm
    Permalink

    ¿Cowboys & Aliens? solo con el titulo uno ya se puede oler lo peor

    y en serio participa aqui harrison ford? por qué? tan desesperado esta por conseguir dinero?

    me decepcionas harrison

    hacia dias que no me pasaba por aqui,seguro que me echabais de menos jeje

    Respuesta

Deja un comentario