jueves, marzo 28, 2024

Pósters vistos en el Cómic Con de ‘Captain America: The First Avenger’ y ‘Thor’

Gracias al Comic Con descubrimos dos piezas de arte conceptual de las próximas películas basadas en cómics: Captain America: The First Avenger y Thor, las cuales serán presentadas oficialmente en el San Diego Comic-Con el próximo Sábado, 24 de julio.
Los fans americanos podrán ese día compartir algo más que un simple póster, pues allí estarán Kenneth Branagh, director de la adaptación de Thor, junto a los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y por otro lado, estarán Chris Evans, Hugo Weaving y Joe Johnston, actores y director de Capitán América.
Thor, que se estrenará el próximo 20 de mayo de 2011, nos traslada desde la Tierra en nuestros días, al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor (Chris Hemsworth), un guerrero arrogante cuyas imprudentes acciones reavivan una antigua guerra. Es por eso que Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir entre nosotros, los humanos, como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir nuestro planeta.
La imagen de arte conceptual deja clara la estética que quieren dar a la película, y esperamos que el trabajo de postproducción esté a la altura para envejecer armaduras y dotar de ese tono a la película, que ganará seguro:
En cuanto a The First Avenger: Captain America, cuyo estreno está previsto para el 22 de julio de 2011, la historia se centrará en los primeros tiempos del Universo Marvel cuando Steve Rogers se presentaba voluntario para participar en un programa experimental que lo convertía en el Super soldado conocido como Capitán América… y la estética que vemos en este póster de arte conceptual nos ha impresionado, aunque costará adaptar ese diseño a la gran pantalla:

Fuente: Coming Soon 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...