Póster oficial y español de ‘Miedos 3D’: Joe Dante explora nuestros temores

Ya ha visto la luz el póster oficial y español de Miedos 3D, la nueva película de Joe Dante que llegará a España el 27 de agosto de la mano de DeAPlaneta, y que juega a la perfección con el título integrando el 3D. Original sí que es el póter, ahora toca ver si la película es igual de creativa a la hora de asustarnos.
Se trata de  una película de terror juvenil rodada íntegramente en 3D, en la que Dante explora los temores y secretos enterrados en la mente de los más jóvenes, contando con un reparto encabezado por los actores adolescentes Chris Massoglia, Haley Bennett y Nathan Gamble, además de Teri Polo y Bruce Dern.
Miedos 3D nos cuenta como, después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina Julie un pozo sin fondo en el sótano de su hogar. Una vez abierto el pozo, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio.
Por ahora la película cuenta con premios que la respaldan, como el premio a Mejor Película en 3D en el pasado Festival de Venecia, donde competía con UP, Coraline y Un San Valentín Sangriento, así que sabemos que en ese aspecto cumplirá, no como otras películas 3D. Además, hasta el momento ha logrado  el primer puesto en la taquilla italiana en su fin de semana de estreno, donde ya han sido asustados por esta película, que confiamos logre dejar más alto el listón del terror 3D que Scars 3D.

También te puede interesar

Deja un comentario