Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en Bahamas ¡sin avisar!

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron a principios de julio en Bahamas en una ceremonia íntima en casa de un amigo común. Con el mayor de los secretos tuvo lugar una ceremonia a la que hace referencia la revista estadounidense People, citando a la representante de la actriz.
Ahora todos ven en las palabras de amor de Bardem al recibir el Oscar este año un mensaje velado pero lo que es cierto es que nos la han colado pero bien, aunque, a fin de cuentas, es su vida privada y hacen bien.
Cruz, de 36 años, y Bardem, de 41, contrajeron matrimonio en una ceremonia a la que sólo acudieron los familiares y amigos más íntimos de la pareja, y en la que la novia lució un vestido del diseñador gibraltareño John Galliano.

Los dos cónyuges poseen, entre otros muchos premios, un Oscar a mejor actor de reparto. Bardem lo consiguió en 2007 por su interpretación en la película No es país para Viejos, mientras que Cruz obtuvo su estatuilla en 2008 por su trabajo en la comedia dirigida por Woody Allen Vicky Cristina Barcelona.

Laboralmente ambos habían coincidido en 1992 en la película Jamón, Jamón, dirigida por Bigas Luna. Ahora no sólo les une el cine o una relación pasajera, o al menos eso es lo que ellos desean.

Fuente: Rtvcyl

Imagen: Mujeres más

2 comentarios en «Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en Bahamas ¡sin avisar!»

  • el 14 julio, 2010 a las 15:57
    Enlace permanente

    que desfachetez!! xD ¿como es posible que no hayan invitado al critico de cine más importante de españa,el gran david n.p.i. de cine?

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: