Nuevo y vampírico póster de ‘Let me In’

MTV News ha hecho público el póster oficial del remake de Let the right one in, adaptación a su vez del libro de culto -traducido en nuestro país como- Déjame entrar, del autor escandinavo John Ajvide Lindqvist. Esta película llevará por título Let me In, y el póster está centrado en el personaje principal interpretado por Chloe Moretz, donde, con tan sólo el color rojo sangre, ya sabemos que buscan acercar más el diseño a las películas de vampiro, y no a la fria soledad, como se hizo en el primer teaser póster.
Esta nueva adaptación está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y,  además de Chloe Moretz (la niña disfrazada de Hit-Girl en Kick-Ass), cuenta en su reparto con Kodi Smith-McPhee (el niño protagonista de La carretera) y el nominado al Oscar, Richard Jenkins. En ella se nos cuenta la historia de Oskar, un niño solitario e intorvertido cuya vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Eli es una niña misteriosa y extraña, que sólo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de Eli al vecindario, comienzan a sucederse en la ciudad una serie de macabros asesinatos que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan.
Esperamos que respete a la original, pero lo comprobaremos cuando se estrene en USA el 1 de octubre, y en España el 22 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario