Nuevo trailer de ‘Let me int’… y quedan más de dos meses

Y de nuevo, gracias al Comic Con de San Diego, no paran las noticias de los próximos estrenos, y en esta ocasión se hace público el nuevo trailer del remake de Let the right one in, adaptación a su vez del libro de culto Déjame entrar, del autor escandinavo John Ajvide Lindqvist. Esta película, titulada Let me In, intentará mantener la calidad de la original, aunque ya se comenzó a desarrollar antes del estreno de la versión anterior, y, por lo tanto, se basa más en la novela que en la película escandinava en sí, pero para todos quedará que es un remake de la predecesora. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Esta nueva adaptación está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y cuenta en su reparto con Chloe Moretz (Hit-Girl en Kick-Ass), Kodi Smith-McPhee (La carretera) y Richard Jenkins. En ella se nos cuenta la historia de Oskar, un niño solitario e intorvertido cuya vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Eli es una niña misteriosa y extraña, que sólo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de Eli al vecindario, comienzan a sucederse en la ciudad una serie de macabros asesinatos que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan.
Las primeras críticas se oiran desde su estreno en USA, el 1 de octubre, y en España tendremos que esperar al 22 de octubre, aunque lo que sí que oiremos es la banda sonora de Michael Giacchino, que seguramente logre crear un ambiente idóneo para la película.

También te puede interesar

Deja un comentario