viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster de la película animada de Zack Snyder: ‘Legend of the Guardians’

Ya hay  nuevo póster de Legend of the Guardians (Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes), que llegará a España en Octubre de este año, y que ha sido dirigida por Zack Snyder, del cual esperamos también Sucker Punch. Ahora bien, esta película supone la incursión del director en el cine de animación en 3D, y adapta las novelas de Kathryn Lasky.
Ga’Hoole, La leyenda de los guardianes, que cuenta con guión de John Orloff y John Colle, y con un reparto de dobladores encabezado por Helen Mirren, Sam Neill, Geoffrey Rush y Hugo Weaving, nos presenta a Soren, una lechuza joven que se siente fascinada por las aventuras de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una banda de guerreros que se enfrentaron a los Puros para salvar a su raza, los búhos.
Soren nació en el bosque Tyto, donde hace tiempo habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga’Hoole, en un viaje largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga’Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían imaginado y deberán afrontar desafíos que no esperaban encontrarse.
Lo más curioso: el increíble reparto de dobladores que no aparece citado en el póster. ¿Para qué les contratan entonces?
Fuente: Movie Web

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...