Nuevas imágenes de ‘Thor’: Marvel no ha perdido el tiempo el fin de semana

Seguimos con las adaptaciones cinematográficas de los personajes de Marvel que este fin de semana han sido novedad gracias al Comic Con de San Diego. Ahora le toca el turno a Thor, quien además de participar en la película The Avengers, de la que os hemos hablado más el fin de semana, el personaje tiene su propia película, Thor.
De esta adaptación del cómic creado por Jack Kirby y Stan Lee nos llega la imagen que desvela el aspecto de Destroyer, el villano de la película, que se deja ver poco, e impresiona menos, aunque imaginamos que al verse en su plenitud será más impactante:
Esta nueva película del Universo Marvel, centrada en el personaje de Thor, nos traslada desde la Tierra en nuestros días, al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas imprudentes acciones reavivan una antigua guerra. Es por eso que Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir entre nosotros, los humanos, como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir nuestro planeta.
Por lo demás, la película está protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman y Anthony Hopkins, y llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2011. 

Fuente: Marvel

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevas imágenes de ‘Thor’: Marvel no ha perdido el tiempo el fin de semana

  • el 27 julio, 2010 a las 11:04 am
    Permalink

    Que ganas de ver esta peli, y como me gustan las pelis de superheroes, son lo mas!

    Respuesta

Deja un comentario