viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Machete’. Recuerdan mucho al estilo de ‘Planet Terror’

20th Century Fox comienza la promoción de Machete, y para ello ha difundido nuevas imagenes de la película, las cuales han sido enviadas al portal de cine Coming Soon en forma de tarjeta:
En estas imagenes vemos a Jessica Alba bastante enfurecida  y a Steven Seagal en plena forma luchando con espadas (que, como ya sabemos, se le da muy bien amputar miembros) contra el que podría ser Machete.
Aunque la fecha de estreno es el 3 de septiembre en USA y España, cuesta creer lo poco que están anunciado una película que va orientada a un público «similar» a Los mercenarios, cuando esta última ya nos ha ofrecido pósters, imagenes, trailers… pero confiamos que 20th Century Fox, junto a Robert Rodríguez y Ethan Maniquis, responsables de Machete, comiencen a mostrar más cosas de esta película «nacida» de un «falso» trailer visto en Grindhouse, con Danny Trejo y Jeff Fahey, aunque al personaje ya se le había visto anteriormente en la saga Spy Kids.
La película se centra en Machete (Danny Trejo), un tipo duro mexicano traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez (Steven Seagal). A regañadientes, Machete recibe una oferta del doctor Benz (Jeff Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto. En su camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), una camarera de un bar de tacos, Padre (Cheech Marin), su «bendito» hermano, y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta sociedad con cierto gusto hacia las armas. Y todo ello mientrases perseguido por Sartana (Alba), una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.
Aún no se ha dado fecha para su trailer en cines, aunque lo más seguro es que aprovechen el estreno de la nueva película de Rodriguez, Predators, para emitirlo. Y el morbo por ver a Lohan, tras sus problemas, está asegurado.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...