Nuevas imágenes de ‘Conan’: ya vemos la sangre

Ya os hemos hablado con anterioridad del regreso del Bárbaro más famoso, el más mítico personaje del literato Robert E. Howard: Conan
La fecha escogida para regresar a la gran pantalla es el 2011, cuando volveremos a ver a este fascinante personaje de la mano del director Marcus Nispel (Viernes 13, El guía del desfiladero, La matanza de Texas) con un nuevo rostro que no pasará desapercibido.
En esta nueva película (nueva por decir algo), se nos presenta a Conan el cimmerio y sus aventuras por todo el continente de Hyboria en una intensa y dura búsqueda para vengar la muerte de su padre y la masacre que sufrió su pueblo. Jason Momoa (Stargate: Atlantis) encarna a este implacable guerrero que lanzó al estrellato a Arnold Swarchzenegger en la versión de John Milius de 1982, y estará acompañado en el reparto por Rachel Nichols (Star Trek), Rose McGowan (Planet Terror, Death Proof), Ron Perlman (Hellboy) y Stephen Lang (Avatar).
Hoy nos llega, de la mano de Aurum Producciones, una nueva imágen de la película Conan (a secas):

Y de regalo, una imagen que servirá para que los fans de la película original se sientan más tranquilos, donde tienen de todo: sangre, músuclos y mala leche.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: