Marvel Studios quiere películas de ‘Doctor Extraño’, ‘Black Panther’ y ‘Iron Fist’

Durante el fin de semana han seguido surgiendo noticias alrededor (y dentro) del  Comic Con de San Diego, descatanco las adaptaciones cinematográficas, como es obvio, de cómics, algo que no podemos dejar de reseñar entre nuestras noticias por su gran repercusión y por formar parte de los grandes proyectos de los estudios de cara a los próximos años.
Pues bien, ayer mismo veíamos como se presentaba oficialmente, y con foto de familia incluida, la próxima adaptación de Marvel, The Avengers (en España conocida como Los Vengadores). Ahora bien, no han querido quedarse ahí la gente de Marvel Studios, y por eso su presidente, Kevin Feige, ha hablado también de los estrenos que llegaran a los cines después de esta película que unirá a muchos superhéroes de la marca bajo un mismo título.
Feige admitió que: “Lo que va a suceder sucede después de The Avengers es lo que se está discutiendo ahora. Obviamente, ha oído hablar de Doctor Extraño. He sido un fan  de Extraño durante mucho tiempo. Black Panther (Pantera negra), creo, lo he mencionado recientemente. Las reinvenciones de Fraction y Brubaker de Iron Fist me han entusiasmado tanto como para hacer alguna versión de ésto en nuestro mundo”.
Ésto confirma que tendremos superhéroes durante años en los cines, muchos de ellos sacados de los cómics de Marvel, y no necesariamente de los más famosos e internacionales. Además, hay rumores que indican a Nathan Fillion, visto en Serenity, como el actor que se pondrá en el rol protagonista de Ant-Man, y, por último, Feige ha cerrado de forma rotunda las posibilidades que se oían de ver a Patrick Dempsey como Doctor Extraño, pues respondió claramente “No” cuando se le preguntó sobre el tema.

Fuente: IGN

También te puede interesar

Deja un comentario