miércoles, abril 24, 2024

‘Lope’ se verá en los Festivales de Cine de Venecia y Toronto

La película Lope, dirigida por Andrucha Waddington y con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, que será distribuida en nuestro país por  Hispano Foxfilm el 3 de septiembre de este año, participará en la 67 edición del Festival de Cine de Venecia en Sección Oficial, fuera de concurso.

El Festival de Venecia tendrá lugar del 1 al 11 de Septiembre, y allí comprobaremos, tras las primeras criticas, si la película cumple con las expectativas que está generando. Pero no sólo se presentará Lope en dicho festival, pues además ha sido también seleccionada en la 35º edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, el cual se inaugura el 10 de septiembre.

Lope cuenta en su reparto con Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar y Antonio de la Torre, además de las estrellas Sonia Braga, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Antonio Dechent, Jordi Dauder, Mariano Venancio y Ramón Pujol, y nos cuenta la historia de un joven soldado que regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar…

Una épica historia que seguro logra una buena repercusión tras la resaca de grandes estrenos veraniegos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...