Larguisimo trailer de ‘Thor’ visto en el Comic Con

Internet es una fuente constante de información, y ya no nos sorprende que se filtren noticias, trailers e imágenes casi a la velocidad en la que son realizadas. De esta forma, y sin explicación aparente, ya se ha subido a la red de redes el trailer con cinco minutos de metraje de Thor que fue mostrado en el Comic-Con… y en buena calidad. Lástima que sea tan largo y no se hayan tomado la molestia de realizar un trailer trepidante, pues casi nos destripan la película entera:

Ahora bien, para muchos el tema de la duración es un aliciente, pues nos permite ver cómo cumple con lo que se esperaba, ofreciendo acción, emoción, y, lo más importante y que nos tenía preocupados: el diseño de vestuarios no resulta tan “falso” como parecía por las primeras imágenes mostradas. El director, Keneth Branagh ha logrado una épica historia que no creemos defraude a los fans del cómic que adapta, y seguro que deleita a quienes busquen una buena sesión de emoción en el cine, todo aderezado con ración doble de palomitas. La mezcla de nuestra era con el mundo original de Thor resulta curiosa e impactante en la película, y el actor logra convencernos de estar viendo en movimiento al personaje mitológico que todos tenemos en la mente cuando citamos a Thor. Lo único que falla es el toque a serie B que se nota al final del trailer.
Por lo demás, ya hemos dicho anteriomente que Thor nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una vez allí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra… y toto ello lo veremos a partir del 6 de mayo 2011.

Nota: Cada cierto tiempo actualizamos el trailer de nuevo, pues Paramount lo va quitando de distintas webs, pero en caso de desaparecer, siempre podéis mirar en Youtube.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Larguisimo trailer de ‘Thor’ visto en el Comic Con

  • el 30 julio, 2010 a las 6:32 pm
    Permalink

    Muy buen trailer. Se aprecian bien como queda la peli y si que está bien entretenida, si.

    Respuesta

Deja un comentario