miércoles, abril 24, 2024

Joe Wright dirigirá la película de imagen real de ‘La Sirenita’

De nuevo tenemos que dar la mala noticia de tener a la vista otro remake o adaptación. Pero lo que esta vez nos soprende es que de nuevo se adapta una novela de la cual existe una película clásica de Disney, aunque ahora verá la luz en imagen real, al igual que han hecho recientemente con Alicia en el País de las Maravillas. Tan contentos han debido quedar con el trabajo de Tim Burton, llevando los personajes literarios que antes vieran la luz animados por Disney, que ahora quieren que el director Joe Wright, responsable de maravillosos dramas como Expiación y Orgullo y prejuicio, esté al frente de una película de imagen real basada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen La Sirenita, todo ello con guión de Abi Morgan.

De este cuento hay infinidad de adaptaciones, aunque la más recordada es la citada ya de  Disney, tal y como pasaba con Alicia en el País de las Maravillas. Por ese motivo no creo que necesitéis que os repitamos la historia, pero a grandes rasgos la novela se centra en una joven sirena que abandona su vida en el mar para ganarse el amor de un príncipe.
Como único aliciente tenemos que será la primera versión de imagen real que se haga en Inglés, aunque creemos que la historia no será tan entretenida como La sirenita de Disney, repleta de emotividad pero también de momentos amenos que nos sacaban más de una sonrisa. Con Wright al frente no creo que tengamos demasiados momentos de humor, pero estaremos atentos para conocer los primeros detalles del guión, que seguro refuerza la parte dramática de la historia.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...