viernes, marzo 29, 2024

Homenaje a los Monty Python rodado en Cuéllar

La villa segoviana de Cuéllar acogerá desde hoy y hasta el próximo 19 de julio el rodaje de la comedia Ponty Mathon, un cortometraje de época del actor y guionista Juanjo Múgica como homenaje al grupo cómico de origen británico Monty Python, con motivo del 40 aniversario del lanzamiento de su primer largometraje al cine internacional.


Se armó la gorda (And Now for Something Completely Different) está fechada en 1971 así que para cuando podamos ver la obra de Múgica, en efecto estaremos hablando de las cuatro décadas de este gran grupo cómico responsable de La vida de Brian, El sentido de la vida o Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores. Simplemente magníficas.

La filmación se llevará a cabo en el interior y los exteriores del castillo-palacio de los Duques de Alburquerque. Además, se utilizarán diversas calles del casco histórico para ampliar las escenas. La productora invitó a todas aquellas personas interesadas en colaborar como extras del cortometraje a que se pongan en contacto con el Ayuntamiento de Cuéllar, donde podrán dejar sus datos, pero daros prisa, que estarán allí hasta el lunes.

Dentro del reparto se encuentran el propio Juanjo Múgica, Ismael Beiro, la cantante Loli Leyva, Cristina Goyanes y Leo Bassi. Esperamos que consigan una gran obra y que haya divertidos guiños a la obra de los Monty Phyton.

Fuente: Rtvcyl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...