jueves, abril 18, 2024

Ganadores concurso ‘Toy Story 3’

Con motivo del estreno de Toy Story 3, el pasado 21 de julio, no quisimos dejar pasar la ocasión de realizar un concurso de esta película que cierra una saga y os dimos la oportunidad de llevaros uno de los dos packs de merchandising que teníamos para vosotros, cada uno de ellos formado por un cuaderno y un peluche de un alienígena de la película.
Para participar teníais que decirnos cual era vuestro juguete favorito de la saga, y nos ha encantado comprobar que vais más allá de Woody y Buzz, pues sois muchos los que disfrutáis con el Sr. Potato, Slinky, y Rex, entre otros. Hemos de decir que, como vosotros, también me encantan el resto de personajes, y tengo cierta predilección por Sr. Potato.

Los afortunados ganadores que recibiran éste pack de Toy Story 3 en sus casas son:

  • Madalina Gutiérrez
  • Goyo MB

Sólo recordaros que esta nueva aventura supone el regreso de Woody, Buzz y nuestro grupo favorito de personajes de juguete. En esta tercera entrega Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá después involucrarse en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local.
Dirigida por Lee Unkrich, cuenta en el reparto de voces en la versión original con Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson y Michael Keaton.

Felicidades a los ganadores. El resto seguid intentándolo en futuros concursos.

2 COMENTARIOS

  1. Otra vez será. Era una lástima tener sólo dos premios apra este concurso, y habéis sido muchos los participantes…

    En breve tendremos más concursos con más unidades, y por lo tanto, más oportunidades, no te preocupes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...