Entertainment Weekly tiene imágenes de ‘Green Lantern’ y de ‘Sucker Punch’, lo nuevo de Zack Snyder

En el nuevo número de la revista Entertainment Weekly, donde además de la portada de Green Lantern encontramos nuevas imagenes, se ha podido ver también la primera foto de Sucker Punch, dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300) y con las estrellas Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino y Jon Hamm. La foto no tiene desperdicio:
En la foto vemos a varias de las actrices protagonistas de la película, destacando la presencia de Jena Malone, y Vanessa Hudgens, estrella del mundo adolescente gracias al éxito de High School Musical. Todo indica que Hudgens quiere quitarse la imagen de niña Disney, y a este paso seguro que lo consigue. Ahora bien, si ponéis atención, también veréis a la actriz Jamie Chung, vista en la pésima Dragonball Evolution. Eso sí, ni el atuendo provacativo de las chicas de fondo, ni sus maquillajes, quitan peso a la presencia de Emily Browning, que parece que se presenta como la protagonista principal de la cinta, tras verla recientemente en Una serie de catastróficas desdichas.
Esta nueva película está ambientada en la década de 1950, y sigue a Babydoll (Browning), confinada en una institución mental por su padrastro, quien pretende tenerla lobotomizada en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderse del dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su huída, necesitando robar cinco objetos que la ayuden a salir de allí antes de que un vil hombre la desflore (ya me entendéis).
Sucker Punch llegará a los cines el 25 de marzo de 2011, y parece que Snyder está dispuesto a mostrarnos una particular versión de Alicia en el País de las Maravillas pero con armas de fuego, dragones, bombarderos y muejres de mala vida… quién da más.

También te puede interesar

9 comentarios sobre “Entertainment Weekly tiene imágenes de ‘Green Lantern’ y de ‘Sucker Punch’, lo nuevo de Zack Snyder

  • el 19 julio, 2010 a las 2:34 pm
    Permalink

    Davicine, ¿no es un poco triste que tu visitante y comentarista más habitual sea un troll? lo que pasa es que tu blog es muy malo y la gente no se pasa por aqui

    Los que se pasan por aqui deduzco que saben lo mismo de cine que tú,o sea,mas bien poco

    Respuesta
  • el 19 julio, 2010 a las 3:12 pm
    Permalink

    Tiene una pintaza tremenda. Si es del mismo de Watchmen y 300, espero que la imagen sea para quedarse con la boca abierta.
    En fin, habrá que esperar bastante >_<

    Por cierto, no sé si te había dicho antes que me encanta el blog y las noticias que subis cada día, es un gran trabajo el que hacéis. Seguid así, que hay mucha gente que os lo agradece ^^

    Respuesta
  • el 19 julio, 2010 a las 3:32 pm
    Permalink

    Muchas gracias La Williams por tu comentario. Se agradecen estas pruebas de afecto, que animan a seguir dando noticias, pues siendo un hobby, y sin animo de dedicarse a ésto, tener el apoyo ayuda a seguir escribiendo.

    Un abrazo.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2010 a las 4:44 pm
    Permalink

    Davicine de verdad espero que tengas un buen trabajo porque como critico de cine acabarias muriendote de hambre,nadie quiere criticos que no tiene ni idea de lo que hablan.

    Por cierto me parece superinfantil lo de no responder a mis comentarios cuando se perfectamente que si los lees.

    Si quieres que no moleste más aqui haz un post diciendo la verdad

    Respuesta
  • el 20 julio, 2010 a las 1:22 am
    Permalink

    Que asco das, tipejo de mierda seguro que tu blog es una bazofia, si tienes lo que hay que tener di quien eres para que la gente lo sepa

    Respuesta
  • el 20 julio, 2010 a las 11:00 am
    Permalink

    Davicine para insultarme no hace falta que te pongas como anonimo,se sabe que eres tu

    Respuesta
  • el 20 julio, 2010 a las 11:35 am
    Permalink

    Pues ahí te equivocaste, troll. Aunque no deja de ser curioso que alguien que se esconde detrás de nicks falsos me acuse también de eso. No obstante, y como pensaba que eras una persona normal, dejaba que escribieras, pero tras leer un comentario tuyo en el que te autodenominas "troll", evitaremos la presencia de los comentarios de "trolls", tuyos o no, a partir de ahora.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 10:05 am
    Permalink

    Siempre se han escuchado/leído críticas y opiniones de la gente que visita éste blog pero también pedimos que no se falte al respeto en ningún momento, más aún si se hace desde el anonimato.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 1:14 pm
    Permalink

    No sé quién eres "Sean Connery" ni me interesa, pero solo quiero preguntarte – Por qué escribes en este blog?, si tienes otros que te gustan más, haz el favor de no pasarte por aquí. No nos interesa saber ni una sola de tus opiniones, ya que, siempre van cargadas de insultos y despropósitos hacia Davicine y no nos aportan nada a "los que no sabemos tanto de cine como tú".
    Y te quiero dar las Gracias, si si, las gracias, porque con tus comentarios haces que este blog tenga más publicidad y se comente mucho más, porque mal que te pese, es MUY BUENO.

    Respuesta

Deja un comentario