Encontramos de ‘Machete’ una nueva imágen de Lindsay Lohan y un nuevo póster

Recientemente os hemos mostrado el póster promocional de Machete dedicado a Lindsay Lohan y su personaje, la hermana. También hemos oído que la joven actriz aparecería desnuda en una escena, algo que nos sorprende pues todo lo que hemos visto hasta ahora de la actriz son imágenes en las que aparece vestida de monja o lamiendo un arma grande, como en el citado póster. Curiosamente, la nueva foto que encontramos de Lohan en Machete no difiere del cartel, y también aparece con los hábitos… así que, si esperábais ver alguna foto robada de ella con poca ropa, os tocará esperar:
Y como no podía ser de otra forma, donde hay una monja, hay un cura, y encontramos otro póster promocional de la película con Cheech Marin en el papel de Padre:
Machete está centrada en el personaje del mismo nombre, un tipo duro mexicano traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez. A regañadientes, Machete recibe una oferta del doctor Benz para asesinar a McLaughlin, un senador corrupto. En su camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz, una camarera de un bar de tacos, Padre, su “bendito” hermano, y April, una chica de la alta sociedad con cierto gusto hacia las armas. Y todo ello mientras es perseguido por Sartana, una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.
Esta película de 20th Century Fox, y basada en un falso trailer visto en Grindhouse, cuenta también en su reparto con Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez y Steven Seagal. En los cines de USA se estrenará el 3 de Septiembre, y esperamos impacientes saber la fecha española de estreno. 
Fuente: Film Totaal

También te puede interesar

Un comentario sobre “Encontramos de ‘Machete’ una nueva imágen de Lindsay Lohan y un nuevo póster

  • el 20 julio, 2010 a las 9:09 am
    Permalink

    No esta exento de fina ironia que a Lindsay Lohan la vistan de monja en esta peli… jejeje

    Respuesta

Deja un comentario