martes, abril 23, 2024

Daniel Craig será Mikael Blomkvist en el remake de la trilogía ‘Millennium’

El trilogía literaria de Stieg Larsson, Millennium, compuesta por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y La reina en el palacio de las corrientes del aire, fue todo un éxito en la librerias, y poco después tuvo su correspondiente versión cinematográfica sueca. Pero aún menos tardaron en fijarse en Hollywood en estas novelas y sus pertinentes adaptaciones cinematográficas y fueron muchos los interesados en adquirir los derechos.
Ahora, tras un tiempo sin noticias sobre estas adaptaciones norteamericanas, se confirma que Daniel Craig ha firmado oficialmente para ejercer del periodista Mikael Blomkvist en las tres películas que surgirán de las respectivas novelas de Larsson, y nos parece una gran elección pues cumple a la perfección el perfil de maduro atractivo.
Según anuncian varias fuentes, Craig comenzará a rodar en Suecia en cuanto regrese del rodaje de Cowboys & Aliens, de Jon Favreau. Ahora queda saber quien interpretará a Lisbeth Salander, la protagonista femenina, pues se ha descartado ya a Natalie Portman.
La historia describe el misterio que rodea la desaparición sin resolver de una heredera. El periodista Mikael Blomkvist, recientemente juzgado por un caso de difamación, y una joven hacker llamada Lisbeth Salander trataran de resolverlo, pero de este caso saldrá una complicada trama de corrupción personal e industrial. 
La primera de las películas será dirigida por David Fincher, de quien esperamos todavía el estreno de The social network, y llegará a los cines el 21 de diciembre de 2011. 

Fuente: Deadline 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...