Curiosa promoción de ‘Green Lantern’ en el Comic Con de San Diego

Tal y como esperábamos, y con el arranque del Comic Con de San Diego, vamos a tener un aluvión de noticias relacionadas con los próximos estrenos de cine de los grandes estudios, destacando todos aquellos que adaptan cómics, bien de Marvel, bien de DC, o bien de cualquiera de los sellos de cómics que hayan vendido sus derechos para que tengan su pertinente adaptación cinematográfica, que no son pocos.

Allí están todos los que quieren que los asistentes a este gran evento vean las bazas de cara a los lanzamientos futuros, inminentes o no, y podremos ver desde trailers a pósters de grandes películas, esperando con ganas algunos como el de Tron Legacy. Pero también allí se veran imágenes promocionales y primeras instantaneas o marketing viral de producciones en rodaje. Tal es el caso de Green Lantern, que para promocionarse en este certamen han dejado allí mismo un cuerpo a tamaño natural de Abin Sur, quien cede su anillo de poder antes de morir a Hal Jordan
Por lo demás, ya sabemos que la película nos presenta a Hal Jordan, un piloto de pruebas al que se le concede un anillo verde místico que le otorga poderes de otro mundo, así como el derecho a pertenecer a un escuadrón intergaláctico encargado de mantener la paz en el universo.
Martin Campbell dirige esta película, protagonizada por Ryan Reynolds, y que llegará a los cines 2D y 3D el 17 de junio de 2011.

También te puede interesar

Deja un comentario