viernes, abril 19, 2024

Comienza el rodaje de ‘Intruders’, la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo

Juan Carlos Fresnadillo ha comenzado a rodar su nueva película, Intruders, para la que cuenta con Clive Owen, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox.

Esta película está producida por  Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), y lleva rodándose unas cuantas semanas en Londres. Allí,  durante 12 semanas, irá tomando forma de imágenes la historia que en palabras del propio director: «reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente».

El rodaje de este thriller sobrenatural, transcurrirá en diferentes localizaciones de Londres y Madrid, de cuya distribución en todo el mundo se encargará también Universal Pictures International.

Nicolás Casariego, guionista y escritor, que tiene en su haber el mérito de ser finalista del premio Nadal con su novela  Cazadores de luz, se ha unido a Jaime Marques, guionista y director, para firmar el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo, en la que se narra la historia de una niña de once años cuyo cuento, protagonizado por un monstruo imaginario llamado Carahueca, se libera en el mundo real provocando terribles consecuencias para ella y su familia.

De nuevo una película con una trama que nos mantendrá pegados en las butacas del cine, y que logrará confirmar a Fresnadillo como el gran director que es, en esta ocasión rodeado por un reparto de lujo que hará que la recaudación de esta cinta le abra muchas más puertas, si es que le queda alguna cerrada. El cine español sigue extendiéndose por todo el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...