Brad Pitt estará en la adaptación de ‘Guerra mundial Z’

MTV News ha podido hablar durante el Comic Con de San Diego con el escritor Max Brooks, autor de World War Z (Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi). No han querido desaprovechar la oportunidad para preguntarle sobre la adaptación al cine que va a realizarse de su novela sobre el apocalipsis zombie, que, según parece, dirigirá finalmente Marc Forster, responsable de Quantum of Solace.
Ésta novela está estructurada en varios capítulos que nos cuentan, a modo de entrevistas a distintos supervivientes, el origen del conflicto zombie, desde el primer brote de infectado en China, hasta la propagación del virus y cómo se luchó para combatir la pandemia y a los pertinentes contagiados con ganas de comer carne humana.
Brooks confirmó que ya es oficial la presencia de Brad Pitt en la película, algo que se había rumoreado recientemente, pero que todavía no estaba al 100% seguro. Además también ha admitido que Paramount es el estudio que ha adquirido los derechos cinematográficos de otras dos de sus novelas, incluyendo The Zombie Survival Guide y The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks, estando editada en España la primera bajo el título Zombi – Guía de supervivencia, mientras que es probable que la segunda llegue a las librerías en octubre, con el título La Guía de Supervivencia Zombie: ataques registrados.
En lo que respecta a World War Z, ha sido la empresa de producción de Pitt la que ha logrado los derechos, tras tener que competir con otra empresa de producción de tora gran estrella, Leonardo DiCaprio. La idea inicial es que Paramount estrene la película en verano de 2012.
Fuente: MTV News

También te puede interesar

Deja un comentario