jueves, marzo 28, 2024

Así será el aspecto del nuevo ‘Godzilla’

Hace unos meses que se anunció que Legendary Pictures había adquirido los derechos de Godzilla. Poco después se sabía que ya había comenzado a desarrollarse una nueva película basada en el personaje con la intención de estrenarla en el 2012.
Como os imaginaréis, en el Comic Con de San Diego no han podido faltar noticias relacionadas con este proyecto que traerá de nuevo a uno de los monstruos más famosos de Japón, y que más veces a destruido el país nipón, aunque ahora, con estos remakes, se ha hecho más rápido, más destructivo, pero sólo con USA, el resto del planeta sigue a salvo.
Durante éste Comic Con Legendary Pictures ha estado regalando camisetas en la que se puede apreciar lo que será el nuevo Godzilla. Además, los fans que se acercaban al stand del estudio, con la camiseta puesta, podían mirar una imagen controlado por una webcam, en la que parecía que Godzilla echaba su aliento tóxico por donde pasaba, por lo que ya entendemos ese símbolo del dibujo, empleado como punto de referencia para la cámara. Por este diseño parece que quieren recuperar la linea del Godzilla original, algo más estilizado, pero sin llegar al extremo del anterior remake.
Thomas Tull, responsable de Legendary Pictures, ya declaró en su día que: «Godzilla es uno de los iconos más poderosos del mundo de la cultura pop, y en Legendary estamos muy contentos de ser capaces de crear una épica moderna basada en esta larga y amada franquicia de Toho. Nuestros planes pasan por producir el Godzilla que nosotros, como aficionados, queremos ver. Tenemos la intención de hacer justicia a los elementos esenciales que han permitido que este personaje permanezca entre lo más relevante de la cultura pop».
Por otro lado, si queréis ver lo que vivían los aficionados que iban con la camiseta, aquí tenéis el vídeo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...