martes, marzo 19, 2024

Vídeo «subido de tono» de los años 30 de David Mamet con Kristen Bell

Todavía estoy con los pañuelos de papel (secándome las lágrimas provocadas por la risa, no por otra cosa) tras ver el cortometraje que David Mamet ha hecho como homenaje al cine para adultos de los años 30.

Lo cierto es que me ha encantado y sorprendido ver como el director ha conseguido los servicios de dos estrellas como Kristen Bell y Ed O’Neill para protagonizar este corto, y realmente merece la pena su visionado, sobre todo estos días que estamos hablando (más en nuestro facebook) de la recuperación de clásicos del séptimo arte, los cuales cuesta mucho restaurar y conservar, sean del género que sean.

Os dejamos aquí con el corto, titulado Sex Kitten Of The Supreme Court, y perteneciente a la colección que, como su propio nombre indica, se trata de una colección de «piezas magistrales del cine para adultos perdidas’… aunque en broma.

Muchos más vídeos como éste pueden ser encontrados en la web Funny or die, donde vemos a famosos actores en papeles inverosímiles y bajo las ordenes de reputados directores. Y es que, en esta ocasión, el corto ha sido dirigido por Mamet, quien está detrás de películas como La trampa y El último golpe, y fue guionista de grandes clásicos como  El cartero siempre llama dos veces y Los intocables de Elliot Ness, por lo que se agradece ver el gran sentido del humor que tiene.

Fuente: Sensacine

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...