viernes, marzo 29, 2024

Trailer para la comedia de Jack Black ‘Gulliver´s Travels’ (Los viajes de Gulliver)

Ya os hemos hablado esta semana de  la próxima comedia de Jack Black,  Gulliver´s Travels (Los viajes de Gulliver), de la que ya hemos visto algún banner y  póster oficial de la misma, algo normal en la promoción de una película, aunque ahora nos sorprenden con el primer trailer de la película, a pesar de quedar bastante para su estreno, el 22 de diciembre en Estados Unidos. 
Ya sabéis que se trata de una adaptación de la novela homónima de Jonathan Swift, pasada por el filtro del 3D y con un toque de humor, donde  Black interpreta a Lemuel Gulliver, un trabajador de correos al que, tras asignarle por error un viaje al Triángulo de las Bermudas, acaba viéndose como un gigante entre los diminutos habitantes de una isla oculta de Lilliput. Los liliputienses le esclavizan en un primer momento, pero acaba siendo declarado su héroe particular, por lo que Gulliver deberá aprender que lo importante es la grandeza de tu interior.

Rob Letterman dirige esta película, y veremos  de lo que es capaz este director cuando no crea películas animadas para Dreamworks, como Monstruos contra Alienígenas. Eso sí, gracias a este trailer por fin vemos al resto del reparto, formado por  Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, James Gorden, Catherine Tate y Chris O’Dowd.

Como véis, la película está hecha a medida de Black, y esperamos que no desmerezca de nuevo la versión doblada española, que es donde más flojean las películas de este actor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...