jueves, marzo 28, 2024

Trailer oficial en castellano de ‘El aprendiz de Brujo’

Y seguimos con trailers de Walt Disney Pictures, en esta ocasión el relativo a El aprendiz de Brujo, que ya tiene su pertinente versión traducida al español (castellano, no latino como Rapunzel) y nos presenta a Balthazar Blake, un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en «El aprendiz de brujo».
La película supone el regreso al cine familiar que tanto le está aportando a Nicolas Cage, pues su relación con Disney está siendo muy fructífera economicamente, ya que, nos guste o no, la saga de La búsqueda está recaudando bastante, y esta película llegará a los cines de toda España el 13 de agosto, en pleno verano y con las ansias por buscar el fresco en las largas tardes calurosos.
La película cuenta, además de con Nicolas Cage, con Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Toby Kebbell y Teresa Palmer, y en la producción está uno de los grandes del cine actual, Jerry Bruckheimer, que ha fichado para dirigir esta película a Jon Turteltaub.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...