Tom Hardy habla sobre la nueva película de ‘Mad Max’

Tom Hardy está de moda, pues no sólo participa en la esperada película de Christopher Nolan Inception, sino que además, recientemente, se ha confirmado que reemplazará a Mel Gibson en el papel protagonista de la nueva película de la saga Mad Max.
Estos días está presentando Inception, y como no podía ser de otra forma se le ha preguntado sobre Mad Max, donde el actor dijo: “Se trata de un relanzamiento, una nueva visita a este mundo, una reestructuración de todo. Eso no quiere decir que no se tomen o dejen cosas fuera del Mad Max que ya conocemos, pero es bonito relanzarla al mundo entero con el mismo personaje, depositándole al mismo mundo, pero  actualizándolo  30 años”. 

El actor confirmó que Weta Workshop está haciendo el CGI, pero que no será la base principal de la película, pues dijo: “Creo que va a ser mucho más parecido al cine de Chris [Nolan], cómo él trata la acción – estas cosas van a estar realmente allí. Camiones grandes, grandes explosiones, accidentes automovilísticos, mucha violencia. No puedo decir cuando voy a estar delante de las cámaras. […] Estoy entrenando ya. A pesar de que estoy fumando. Yo quiero perder 30 libras, por lo que fumar y una comida al día es mi entrenamiento por ahora. Voy a empezar a pelear pronto, las cosas serán más difíciles según nos acercamos a la línea. [Estaremos] rodando probablemente  nueve meses.”
Al menos, de esta entrevista, sacamos en claro que la película mantendrá el toque violento de la original, y que quieren que el personaje tenga la misma personalidad y sufra las mismas penurias pero cerca de nuestros días, en un mundo postapocalíptico más cercano al actual, y con una acción trepidante, sobre todo si se parece a la que realiza Nolan nos ofreció en El Caballero Oscuro.
Fuente: FirstShowing

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: