Primera imagen oficial de ‘Conan, el bárbaro’

Ya hemos visto muchas fotos del set de rodaje, e incluso del propio Conan, interpretado por Jason Momoa, posando para los periodistas, pero hoy ya nos dejan ver la primera foto oficial del remake de Conan, el Bárbaro, donde, de nuevo, vemos al actor en la piel del personaje protagonista.
En esta nueva película (nueva por decir algo), se nos presenta a Conan el cimmerio y sus aventuras por todo el continente de Hyboria en una intensa y dura búsqueda para vengar la muerte de su padre y la masacre que sufrió su pueblo.
En la dirección está Marcus Nispel, responsable de otros remakes como La matanza de Texas y Viernes 13, y aún están rodando en varias localizaciones de Bulgaria. Junto a  Jason Momoa, tenemos a Ron Perlman  como su padre, Stephen Lang (el militar con mala leche de Avatar) como Khalar Singh, Rose McGowan (que finalmente no es  Red Sonja) como Marique, Rachel Nichols  como Tamara, y Bob Sapp como Ukafa. 
La verdad es que la imagen aporta poco a lo que hemos visto hasta el momento, y tengo ganas de ver algo en movimiento para comprobar el estilo que le van a dar a la película, pues por ahora lo único que podemos hacer es comparar físicamente al actor con Schwarzenegger, y ahí sale perdiendo. Lo que sí que es seguro es que el estreno está previsto para el verano del próximo año.

Fuente: NuBoyana

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Primera imagen oficial de ‘Conan, el bárbaro’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: