jueves, abril 18, 2024

Póster del remake menos esperado: ‘Piranha 3D’

Dimension Films ha hecho público el póster oficial del remake 3D de Piraña, Piranha 3D, donde, como no podía ser de otra forma, nos muestran un precioso primer plano de los peces protagonistas… acompañado del lema: «Este verano el 3D muestra los dientes». Lo cierto es que, por mucha promoción que la hagan, el boca a boca es lo peor que le puede suceder a una película, y tras el visionado del trailer en 3D en algunos cines ya la gente ha puesto el grito en el cielo por la pésima calidad que ha mostrado… pero eso no quita que la podamos difrutar con los amigos y una buena dosis de palomitas.

La trama de la película nos traslada al Lago Victoria, donde la población crece de 5.000 a 50.000 habitantes que llegan desplazándose por las vacaciones de primavera, montando una gran fiesta de sol, diversión y alcohol. Pero este año hay algo más de lo que preocuparse además de las resacas y las quejas de los ancianos de la zona, un nuevo tipo de terror que está a punto de escaparse del Lago Victoria. 
Tras un temblor submarino comienzan a surgir de las entrañas del lago unos peces prehistóricos que no tienen otra cosa que hacer que devorar hombres. Allí, un grupo de desconocidos tendrán que unir sus fuerzas, con la policía local Julie Forester al frente, para evitar convertirse en comida para peces.
En este punto, la heroína, que es superada en número,  sólo tendrá una oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser  devorados, arriesgándolo  todo para destruir a los seres carnívoros acuáticos.
Esta película ha sido dirigida por Alexandre Aja y llegará a los cines de USA el 27 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...