jueves, marzo 28, 2024

Paramount Pictures confirma la película de ‘Les Grossman’, con Tom Cruise

Ya os hemos comentado que Tom Cruise había insinuado a Paramount Pictures su deseo de realizar una película basada en el personaje que interpretó en Tropic Thunder, Les Grossman. Dicho personaje fue creado por Ben Stiller para esa comedia y hace poco ha sido empleado para las promociones de los premios MTV Movie Awards. Dichas promociones abrieron el cajón de los rumores y nos dieron pistas sobre las intenciones del actor, pero parece que se ha confirmado desde Paramoun Pictures que finalmente sí que se realizará una peícula del mega-productor Les Grossman.

Ben Stiller, que producirá junto al propio Cruise, ha dicho: «La historia de Les Grossman es  una historia inspirada en la clásica lucha  por alcanzar la grandeza a pesar de todo. Él me aseguró que está en sus planes». Según añadió, aunque en un tono más grosero, su idea es sacar lo mejor de este personje para realizar una película tan grande como Ciudadano Kane, y hacer que este clásico parezca un asco comparado con la nueva película.

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre la fecha de finalización del guión, que correrá a cargo de Michael Bacall (que tiene pendiente de estreno Scott Pilgrim vs the World), el actor dijo: «Para citar a mi gran amigo Kirk Lazarus, ‘yo no leo el guión, el guión me lee a mi'».

Una gran noticia que pone algo de luz sobre el oscuro futuro de las comedias de Hollwood, en una época en la que sólo se están haciendo parodias o comedias románticas. Ojalá salga adelante el proyecto y disfrutemos de una película completa de Les Grossman.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...