Nuevo trailer de ‘Dinner for Schmucks’, remake de ‘La cena de los idiotas’

Acaba de hacerse público un nuevo trailer de Dinner for Schmucks, remake americano de la famosa película francesa La cena de los idiotas. En esta ocasión, la comedia está protagonizada por Paul Rudd, Steve Carell y Zach Galifianakis, que desde Resacón en las Vegas tiene la agenda muy apretada. Lástima que en USA crean que las películas tienen más gracia si están protagonizadas por actores americanos, pues la original ya era una gran comedia, y no veo la necesidad de este remake… pero bueno, es Hollywood y tienen que darle papeles a Steve Carrell.
La cena de idiotas narra la historia de Tim (Paul Rudd), un chico a punto de tenerlo todo. La única cosa que hay entre él y el éxito profesional definitivo es encontrar al invitado perfecto para llevar a la cena anual que su jefe hace con “gente extraordinaria”. Esta cena consiste en reunir a una serie de personas que vayan acompañadas de la persona más idiota que conozcan, por lo que el ganador de la noche será el que lleve al personaje más excéntrico como invitado. Aquí es donde entra en acción Barry (Carell), un tipo con una gran pasión por vestir a ratones con trajes diminutos y así  crear grandes obras de arte.
La película está dirigida por Jay Roach, asiduo de las películas del humor como Los padres de ella o Austin Powers, y amenizará las tardes de verano, pues en USA se estrenará el 23 de julio, y en España tendremos que esperar hasta Septiembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: