martes, marzo 19, 2024

Nuevas imágenes de ‘Coriolanus’, adaptación libre de Shakespeare por Ralph Fiennes

Hace casi dos meses que no sabíamos nada de la nueva adaptación que Ralph Fiennes estaba preparando una obra de William Shakespeare, Coriolanus. Ahora, tras dos meses de espera, nos llegan nuevas fotos de la película, en las que ya vemos al propio Fiennes junto a otro de los protagonistas, Gerard Butler. 
Como observaréis, se nota que los logros conseguidos por En tierra hostil en los pasados Oscars han dejado huella,de ahí las similitudes de la estética de ésta con la nueva película dirigida y protagonizada por Ralph Fiennes, en la que completan el reparto Brian Cox y William Hurt. No obstante, las similudes son normales teniendo en cuenta que el director de fotografía es Barry Ackroyd, quien también participó en En tierra Hostil.
La película es una adaptación bastante libre de la obra de Shakespeare en la que un general romano, desterrado de la ciudad, regresa para destruir a su enemigo. En esta curiosa revisión se nos traslada a la ciudad serbia de Pancevo, en la que Fiennes interpretará al General, mientras que Butler hará del enemigo Tullus Aufidius.
Os dejamos las nuevas imágenes:

Fuente: Kino Gallery

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...