jueves, abril 25, 2024

Nueva imagen e información de ‘Conan, el bárbaro’

Ya hay nuevas fotos de la próxima película de Conan, El barbaro, en la que vemos a Jason Momoa (Stargate: Atlantis) caracterizado como el personaje que da título a la película. Parece, por lo visto, que al no poder tener el físico del actor original, Arnold Schwarzenegger, intenta paliarlo poniendo cara de tipo duro, aunque más bien parece que se encuentre con algún problema en el aseo de su casa.
Os recordamos que la película está siendo rodada en Bulgaria, y hay más novedades, pues el  director Marcus Nispel (que ya tiene costumbre con los remakes, al haber estado detrás de la reciente Viernes 13) habló sobre las diferencias entre la nueva película y la original, más allá incluso del aspecto de Conan: «Se vuelve a los libros de Robert E. Howard. Hemos decidido hacer ‘más real a Conan’, con menos efectos especiales. Es por eso que todos en el equipo saben artes marciales, incluso el actor que interpreta el pequeño Conan».
Está claro que en la película original Jorge Sanz, que interpretaba al joven Conan, no sabía artes marciales, pero tampoco lo necesitaba para el pequeño papel que hacía, por lo que es de suponer que si el director hace referencia a este hecho es que tendrá más tiempo en pantalla. Ahora bien, ¿realmente los bárbaros sabían artes marciales? ¿os imagináis a Arnold dando una patada a un camello en vez de un puñetazo? Yo, francamente, no.
Por último, el director agregó: «Conan es definitivamente una película para adultos. Hay sexo, violencia y mucha acción. Es un bárbaro y todo va a ser muy divertido. Pero la película no será sádicos o repleta de torturas». Por lo que finalmetne llegará a España, ya que, si hacía apología de la violencia, pudiera pasar que la pararan como a Saw VI.

Fuente: CBM

4 COMENTARIOS

  1. Joer, ¿ os imagináis a Conan diciendo "ya se kung-fu" ?

    No se, no se, no he leído mucho de las novelas originales, pero en todos los comics que he visto, de artes marciales nada, espadazo y yoyas..

    A mi este Conan más que miedo me da miedito…

  2. ¿artes marciales? vamos hombre, no me jodas… Pero de que van?

    Y ese fulano no es Conan ni de lejos. Se parece más al "Hércules" de aquella serie cutre que protagonizaba Kevin Sorbo que otra cosa…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...