viernes, marzo 29, 2024

Nace el Mundo Mágico de Harry Potter

¿Se imagina introducirse en el mundo de Harry Potter? ¿Se imagina pasear por Hogwarts y por los mismos lugares donde joven mago vive mil y una aventuras?

Desde este 18 de junio, los estudios Universal de Orlando, Florida abrirán las puertas del parque temático «El Mundo Mágico de Harry Potter», que es una reproducción de todos lugares que se ven en la fantástica saga, basada en el libro de J. K. Rowling.

Una de las primeras en pisar este nuevo espacio creado para los fanáticos de Harry Potter, fue la actriz Emma Watson, quien encarna a Hermione.

En compañía de sus colegas Matthew Lewis, más conocido como Neville Longbottom; Robbie Coltrane, quien interpreta a Hagrid, y Oliver y James Phelps, los gemelos Weasley en la saga, Emma disfrutó del recorrido como si fuera la primera vez que paseaba por eso lugares.

«El Mundo Mágico de Harry Potter» combina una poderosa historia con una nueva y espectacular tecnología. Es más contará con tres atracciones, entre Harry Potter y el Viaje Prohibido. Todas ellas creadas para que los fanáticos disfruten al máximo y se sientan como si fueran un alumno más de la escuela Hogwarts.

Fuente:RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...