viernes, abril 19, 2024

Miley Cyrus quiere lavar su imagen con una trilogía de terror

Miley Cyrus está de moda, y eso es algo indiscutible. No sólo ha sido, y sigue siendo gracias a las reposiciones, la niña Disney que más dinero está generando últimamente gracias a su personaje en Hanna Montana, sino que ahora está intentado quitarse la imagen de niña buena que tienen de ella con un nuevo disco y nuevos papeles, como el que aquí os comentamos. La actriz está en negociaciones para protagonizar una adaptación de la novela de suspense paranormal de Lisa McMann Wake para Paramount Pictures.
Wake pertenece a una trilogia de novelas escritas por McMann centradas en una chica de 17 años de edad, de nombre Janie, quien tiene la capacidad de entrar en los sueños de la gente… Y en esos sueños ella se puede encontrar cosas que preferiría no ver, sobre todo los sueños de caídas, o  los sexuales. Janie, con estos sueños,  ha tenido fantasías para toda una vida. Y lo peor es que no puede contarle a nadie lo que hace pues no la creerían, o pensarían que está loca. Pero cuando ella entra en una terrible pesadilla, Janie entrará en un peligor que no se esperaba. 
Las secuelas de la novela, Fade y Gone, detallan sus investigaciones con el novio Cabel en las perversas actividades de los maestros en su escuela y las dificultades que ella se encuentra.
Para adaptar al novela han contratado los servicios del coguionista de Disturbia, Christopher Landon, y nos aseguran que tendremos pesadillas para rato, pues no sólo tenemos este verano Pesadilla en Elm Street, sino que ahora se suma esta nueva trilogía.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...