Miley Cyrus quiere lavar su imagen con una trilogía de terror

Miley Cyrus está de moda, y eso es algo indiscutible. No sólo ha sido, y sigue siendo gracias a las reposiciones, la niña Disney que más dinero está generando últimamente gracias a su personaje en Hanna Montana, sino que ahora está intentado quitarse la imagen de niña buena que tienen de ella con un nuevo disco y nuevos papeles, como el que aquí os comentamos. La actriz está en negociaciones para protagonizar una adaptación de la novela de suspense paranormal de Lisa McMann Wake para Paramount Pictures.
Wake pertenece a una trilogia de novelas escritas por McMann centradas en una chica de 17 años de edad, de nombre Janie, quien tiene la capacidad de entrar en los sueños de la gente… Y en esos sueños ella se puede encontrar cosas que preferiría no ver, sobre todo los sueños de caídas, o  los sexuales. Janie, con estos sueños,  ha tenido fantasías para toda una vida. Y lo peor es que no puede contarle a nadie lo que hace pues no la creerían, o pensarían que está loca. Pero cuando ella entra en una terrible pesadilla, Janie entrará en un peligor que no se esperaba. 
Las secuelas de la novela, Fade y Gone, detallan sus investigaciones con el novio Cabel en las perversas actividades de los maestros en su escuela y las dificultades que ella se encuentra.
Para adaptar al novela han contratado los servicios del coguionista de Disturbia, Christopher Landon, y nos aseguran que tendremos pesadillas para rato, pues no sólo tenemos este verano Pesadilla en Elm Street, sino que ahora se suma esta nueva trilogía.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: