‘Los ojos de Julia’ inagurará el Festival de Sitges 2010

Ya se ha escogido la película que inaugurará la próxima edición del Festival de Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges 2010), que abrirá sus puertas el 7 de octubre. La película en cuestión es Los ojos de Julia, de los productores de El orfanato Rodar y Rodar y Guillermo del Toro, en co-producción con Antena 3 Films, la cual llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de octubre de la mano de Universal Pictures.
Dirigida por Guillem Morales y protagonizada por dos actores de peso, como son  Belén Rueda y Lluís Homar, esta película nos cuenta la historia de Julia, una mujer que padece una enfermedad degenerativa de la vista, quién investiga el misterioso suicidio de su hermana Sarah ya ciega por culpa de la misma enfermedad. Mientras, poco a poco, Julia va perdiendo la vista y se verá obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana y que la llevaran a pensar que no conocía nada a Sarah.
Siempre es un buen sintoma ver que ha sido escogida para inaugurar el Festival de Sitges, por lo que ahora, más que nunca, tenemos ganas de ver esta nueva cinta de terror, que seguro hará las delicias de los fans de Rueda, así como de quienes busquen una buena dósis de suspense y sustos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘Los ojos de Julia’ inagurará el Festival de Sitges 2010»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: